User:Cromwellt/Template:Spanishwelcome

Bienvenidos a Simple!

Espero que estés feliz editando aquí y siendo un Wikipediano. Algunas páginas para ayudarte a empezar son Wikipedia:Útil, Ayuda:Contenido y Wikipedia:Política.

Si quieres conocer y platicar con otros miembros, puedes visitar nuestra versión de la "café" en Wikipedia:Discusión sencillo. Solamente acuérdate que debes firmar tus mensajes en las páginas de discusión por teclar "~~~~" (cuatro tildes) al fin de tus palabras.

Tenemos una página especial que describe cómo escribir articulos en inglés sencillo. Si quieres algunas ideas acerca de en cuales páginas debes trabajar, lee Wikipedia:Artículos pedidos.

Estamos enfocandonos en artículos centrales hasta que crezca esta Wikipedia.

Aunque es una buena idea investigar un artículo (por ejemplo, ver la página de discusión) antes que hacer cambios grandes, no tengas miedo de atreverte! Cualesquier cambios que haces que no son perfectos pueden ser arreglados más tarde.

Finalmente, si tienes preguntas acerca de como cosas funcionan, no dudes en preguntarme. La manera mejor para hacer eso es dejar un mensaje en mi página de discusión. Puedo contestar preguntas y comentarios en inglés y en español. Adelante!